viernes, 20 de febrero de 2015

Reseña "Donde los árboles cantan"

Hola LPF/LPs.

Antes de nada, quería comentaros que por motivos personales solo podré publicar los fines de semana. Puede que algún día entre semana puntual publique, pero no prometo nada. Bueno eso eta todo... Os dejo con la FICHA LP:






Título: Donde los árboles cantan

Autor/a: Laura Gallego García
Editorial: SM
Nº de Páginas: 477
Puntuación: 10 LPuntos




Frase Importante: "Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio... se viven."

Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Opinión Personal: Creo que de todos los libros que he leído de Laura Gallego, este es el que más me gusta (Todavía me falta el último de Memorias de Idhún...). El hecho de que sea una novela caballeresca me llamaba mucho la atención y tenía grandes expectativas, que han sido superadas con creces. Me han encantado los personajes de Uri y Viana, sobretodo. Lo que más me gustaba es que siempre querías pasar la página, porque todo el tiempo tiene algo que contarte la historia.
El final es superprecioso... Podría decir que se me saltaron pequeños lagrimones, pero estoy segura que era el polen...
De verdad espero que le deis una oportunidad, pues la merece. A todos los que les guste la novela caballeresca, fantasía, peleas, mujeres fuertes y finales acuosos... Leerlo!



Esta es la portada original (Yo tengo la de arriba, la edición limitada para coleccionistas)


- Curiosidad: En la portada original, si os fijáis, muestra a la protagonista al principio de la historia; mientras que en la edición limitida muestra el cambio de Viana... -


Espero que os haya gustado.

Ads LPF/LPs.

10 comentarios:

  1. Hola! He leído varios libros de la autora, y me gustaron mucho! Pero este de momento no lo he leído, aunque he visto muy buenas reseñas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo, te va a encantar.
      Besos :)

      Eliminar
  2. He leído muchas reseñas de este libro, pero aún ando indecisa...no sé si darle una oportunidad...hay algo que me dice que no me va a gustar del todo.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede gustarnos a todos, pero creo que si te gustará.
      Besos :)

      Eliminar
  3. No me he leído el libro pero dios mio me encanta la frase auyasghagsua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es de mis favoritas, Jefa...
      Besos :)

      Eliminar
  4. MI LIBRO FAVORITO <3 LO AMO TANTO, A TODOS SE LOS RECOMIENDO Y ES QUE LA HISTORIA ME ENCANTA, AMO A URI Y A VIANA, AÑÑÑÑ ME PONDRÉ A LLORAR T.T

    ResponderEliminar
  5. He querido leer, pero todavia no descubro por que no lo hago ;)

    Besos...
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lanzate, no te vas a arrepentir!!
      Besos :)

      Eliminar