miércoles, 4 de febrero de 2015

Película "Into the Woods"

Hola LPF/LPs.

Estuve en el cine con mis LFSs este finde y no podía dejar pasar más tiempo para hacer esta reseña, asi aquí está...


Dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lucy PunchChristine BaranskiTammy BlanchardDaniel HuttlestoneTracey UllmanMackenzie MauzyBilly MagnussenLilla CrawfordRichard GloverSimon Russell BealeJoanna Riding  y Annette Crosbie. Se estrenó en EE. UU. el 8 de Diciembre de 2014 y el 23 de Enero de 2015 en España.

Sinopsis: Una malvada bruja conspira para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja, la Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus "intrépidos" príncipes y caballeros intentarán detenerla. Musical de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de la infancia pero que descubre una historia nueva donde todos sus personajes han de convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo.

Frase Importante:

Opinión Personal: Me ENCANTO. Las canciones estaban geniales (Mirar aqui para verlas)
Las actuaciones estaban muy bien. Los decorados parecian sacados de un cuendo de hadas. Me reí mucho con los príncipes y con el panadero. Me encantó la actuación de Meryl Streep, el modo el que irrumpe en las escenas o como canta, poniéndole tanta pasión que se te ponía la piel de gallina al escucharla. El final esta muy bien, y también el que parezca que ha acabado, pero en realidad no ha hecho más que empezar (No es un spoiler... creo).
Conclusión, tenéis que ir a ver la pelí, pero solo si sabéis leer rápido los subtitulos...

Espero que os haya gustado.
Ads LPF/LPs.

6 comentarios:

  1. Agoniiiiiiii... jajajajaja. Me encanta la reseña <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores, yate sigo y te dejo el link de mi blog, saludos.
    http://marisaciteroni.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. hola! fui a ver esta peli la semana pasada, y también me gustó mucho! Es una forma diferente de contar los cuentos de siempre! Un beso!

    ResponderEliminar