sábado, 14 de febrero de 2015

Black Wolf Blogger Awards, Nominada

Hola LPF/LPs.

Holaaa, he sido nominada por Relatos de Rakel. Muchísimas gracias por todo.


Las normas son las siguientes:

1. Agradecer públicamente a quién te nominó.
2. Contestar las 5 preguntas.
3. Nominar 15 blogs.
4. Notificar públicamente el premio a los nominados.

Las preguntas:

1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Creo que fueron los libros de Geronimo Stilton. Tenía una obsesion con esos libros. También me encantaban los de Tea Stilton.

2. ¿Por qué escribes?
Porqué siento que es algo que hago bien, y no quiero perderlo. Me gustaría pensar que un futuro habrá personas que se emocionen al leer mis historias tanto como yo me emocioné al escribirlas.  

3. ¿Tienes una musa o una inspiración?
La música, sin duda. La música me transporta a otro mundo y nunca me canso de escucharla. Creo que es el mejor invento, junto con los libros y las películas, que ha podido inventar el hombre.

4. ¿Cuál ha sido tu gran amor?
He tenido varios amores en mi vida, pero de momento ninguno me ha marcado lo suficiente como para llevarse el título. Pero tengo esperanza, se que esa persona está escondida en algún lado, esperando su momento, y yo estoy dispuesta a esperar y no rendirme en tu búsqueda, porqué donde quiera que estés, pienso encontrarte.

5. ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes? 
Escribo sobre lo que me gustaría vivir y lo que tengo intención de vivir. Mis historias son como mis profecías. Textos escritos con toques de magia, esperando, pacientes, a ser realizados.

QUIERO NOMINAR A TODO EL QUE SE SIENTA
NOMINADO,  NO SOLO A QUINCE PERSONAS





¡Ah, y feliz día de los enamorados!
Espero que os haya gustado.
Ads LPF/LPs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario