miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reseña de "No me olvides"

Hola LPs.

Hoy os traigo algo totalmente diferente a lo que he puesto hasta ahora. La novela de "No Me Olvides" (Remember Me en inglés) de Cheryl Lanham es una novela con la típica base del "Triángulo Amoroso", pero que, aun así te engancha desde el principio hasta el final. Os dejo la FICHA LP.





Título: No Me Olvides
Autor/a: Cheryl Lanham
Editorial: Atlántida
Nº de Páginas: 208
Puntuación: 10+1 LPuntos



Frase Importante: "No me olvides. Recuerdame cuando canten las aves nocturnas."



Sinopsis: Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil? Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama? 


Opinión Personal: Para que negarlo. LLORÉ. Lloré más que con el libro de "Bajo la misma estrella". Lo que se ve en la novela claramente es como madura la protagonista, Jean, como no se da cuenta hasta el final que ama también a Gaby y que Gaby la ama a ella desde el principio. Aunque la sinopsis no lo demuestre, es un libro profundo y romántico. Lo recomiendo al 100%

P.D. Lo de Gaby y Jean NO es un SPOILER (Tecnicamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario