viernes, 19 de septiembre de 2014

Libros VS Peliculas "La Huesped"

Hola LPF/LPs.

Hoy tenéis derecho a fulminarme con la mirada. Ayer no pude hacer reseña porque tuve muchas cosas que hacer. Pero hoy... ¡Os traigo el primer Libros VS Películas!




El libro/película de hoy es "La Huésped" (The Host en inglés). Escrito por Stephenie Meyer, escritora de la saga Crepúsculo, adaptada al cine por Andrew Niccol y protagonizada por Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Frances Fisher, Chandler Canterbury y Boyd Holbrook. 





Sinopsis: La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. 

Frase Importante: No es el rostro, sino sus expresiones, No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él. Eres tú la que es hermosa.

Opinión Personal: La verdad es que no sabría decir si me gusto mas la peli que el libro. Ambos están realmente bien, pero, obviamente, hay cosas que solo puede darnos el libro y hay cosas que solo puede darnos la peli. La historia me parece muy buena y esta desarrollada muy bien. Bueno, creo que si podría elegir. Creo que me quedaría con la peli, no por nada en especial, simplemente porque sale Max Irons. No se si lo sabréis, pero mi amor "ficticio" platónico es Max Irons. No se porque, pero desde que le vi en la peli de La huésped, le idolatro. Me he visto la mayoría de sus pelis. Todo el mundo necesita un amor ficticio por si el de la realidad no te funciona. Jake Abel y Saoirse Ronan tambien me encantan como actores. En definitiva, PRIMERO leeros el libro y luego ver la peli. Siempre hay que seguir ese orden.
Ads LPF/LPs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario