viernes, 12 de septiembre de 2014

Reseña de Harry Potter

Dedicado a Lucia Ugena, mi compitruena y compañera de brujería

Hola PLs.
Si ya se lo que estaréis pensando. Harry Potter está muy visto, blablabla...

Pero me da igual. Es LA saga. Es la saga que emociono al mundo. Te vas ahora mismo a China y le dices a alguien "Harry Potter" y se entera de lo que estás diciendo aunque no habléis el mismo idioma (Si alguien que está leyendo esto es de China, que se imagina otro país con una lengua que no conoce)
Bueno, volviendo al tema.  Hoy voy a poner el primer libro, y según vayan pasando los días pondré el resto.
 Ahora os dejo la FICHA LP.




Titulo: Harry Potter y la Piedra Filosofal
Autor/a: J. K. Rowling
Editorial (en España): Salamandra
Nº de Páginas: 254
Puntuación: 10 LPuntos



Sinopsis: Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus horribles tíos y de su insoportable primo Dudley. Un día recibe una misteriosa carta. En ella le comunican que ha sido aceptado en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la vida de de Harry da un vuelco espectacular. Empezará a adaptarse a un mundo que no conoce, pero, en el que todo el mundo le conoce.Tendrá momentos de exito y de fracaso y conocerá a Ron Weasley y Hermione Granger, que se convertirán en sus mejores amigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir su destino. 

Frase importante: "No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidase de vivir"

Opinión Personal: La primera vez que yo leí este libro me dejo con muy buen sabor de boca, porque mis padres llevaban mucho tiempo insistiendo en que tenia que leer, que era muy bueno... Mi pasión por los libro comenzó con esta saga, por eso le tengo un gran cariño a los libros. De hecho, tengo una balda de mi habitación dedicada a cosas de Harry Potter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario