lunes, 15 de septiembre de 2014

Película "El Aprendiz de Brujo"

Hola LPFs.

Ya que seguimos tratando el tema de la magia, hoy os traigo la película "El Aprendiz de Brujo"

Dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Monica Bellucci y Teresa Palmer. Se estreno en EE. UU. el 6 de Julio de 2010 y en España el 3 de Septiembre de 2010.


Sinopsis: Balthazar Blake es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath. Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler, un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica de sus sueños mientras se convierte en "El aprendiz de brujo".

Frase Importante: "Nadie sabe cuanto tiempo tiene para estar con las personas que más le importan."

Opinión Personal: La película me gusto mucho cuando la vi, porque los efectos visuales son muy buenos y hace que te metas mas en la historia. También tiene parte de humor, porque el Aprendiz quiere conquistar a la chica y sus intentos son realmente desastrosos. La trama en si está muy bien, y me parece que el reparto es realmente bueno. Yo la recomiendo.

3 comentarios:

  1. Sarichu, yo he visto esta película y me encanta. También la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Si lo que se busca es una película de magia, considero que hay mejores títulos. Sinceramente yo llegué a este film por recomendación después de ver la serie actual El Hipnotizador , pero no cumplió con mis expectativas, pues la historia se queda corta explicando las formas de aprender de un hechicero. El reparto, destaca, ese sí es un punto positivo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy tarde jaja pero tengo años relacionando esta película (que en lo personal me encanta) con el libro de Michael Scott "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel" ya que la ciudad y la libreria donde trabaja Baltazar (Nicolas Cage) es muy similar a como empiza la historia en los libros de Michael Scott

    ResponderEliminar