domingo, 1 de marzo de 2015

Película "Kingsman: Servicio secreto"

Hola LPF/LPs.

Ayer fui al cine a ver la película por recomendación de una amiga y no pude hacer la reseña porque llegue tarde, pero no por falta de ganas de contaros lo bien que me lo pasé.


Dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Hamill, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, Jack Davenport, Sophie Cookson y Tom Prior. Se estrenó en EE.UU. el 13 de Febrero de 2015 y en España el 27 de Febrero de 2015.

Sinopsis: Kingsman: Servicio Secreto cuenta la historia de una organización de espías ultra secreta que recluta a un chico de la calle, poco refinado pero muy prometedor, para uno de sus programas de entrenamiento justo cuando un peculiar y muy peligroso genio de la tecnología pone en peligro la seguridad mundial.



Frase Importante: "Los modales hacen al hombre"



Opinión Personal: ¡Me ENCANTA! Es superdivertida y tiene muchísima acción. Hay una particularidad en la peli que me ha gustado mucho y es que en las escenas de luchas sangrientas, ponían canciones de fondo en plan... country, muy movidas, que no pegaban nada con el tipo de escena, lo cual las hacia muy divertidas. El reparto me ha parecido perfecto. Me ha encantado Colin Firth y el protagonista, Taron Egerton. Hay una escena en particular (Tranquilos, no voy a hacer spoilers) que es saltando de un avión y es una de mis escenas favoritas por la tensión y lo bien hecha que está. El final es buenísimo, han sabido coordinar la perfección la tensión que se crea por la acción y la parte cómica de la historia. En la escena en la que "surgen" fuegos artificiales de lugares extraños (Sí vais a verla, lo entenderéis) todos los que estábamos en la sala nos reimos un montón.
Os la recomiendo, a todo el mundo. Además me he enterado de que va a tener una secuela sí es bien aceptada en el cine, así que... 

Espero que os haya gustado. 
Ads LPF/LPs.

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta película y lo más seguro es que la valla a ver la semana que viene:)
    Espero que me guste tanto como a ti jajajaja^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo también lo espero! Ya veras como no te decepciona.
      Besos :)

      Eliminar