miércoles, 4 de marzo de 2015

Nuevo sistema de puntuación

Hola LPF/LPs.

Llevo un tiempo pensando en el actual sistema de puntuación y he llegado a la conclusión de que concluye nada (What?) Me explico: He mirado las reseñas y en la mayoría tienen un 9, pero me he parado a pensar que no todas me han gustado tanto, por lo que para no complicarnos más, he decidido usar el clásico, pero eficaz sistema de estrellitas.

 (Momento "aleluya")


Si creéis que debería cambiar algo más sobre mi modo de redactar las reseñas, os agradecería muchísimo que me lo dejaraís en los comentarios. Eso sí, solo críticas constructivas por favor, no me gustaría tener que eliminar ningún comentario.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

No me gusto mucho, no lo recomiendo.

Ni fu ni fa, queda a vuestra elección.

Me ha gustado.

Es absolutamente alucinante y genial.

No puedes morirte sin haberlo leído.

 Espero que os haya gustado.
Ads LPF/LPs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario