sábado, 24 de enero de 2015

Película "Corazones de acero"

Hola LPF/LPs.

Fui a ver la película ayer, pero vine tan impactada que no tuve fuerzas para hacer la reseña, lo siento. Pero hoy estoy mejor y he decidido que no debéis perderosla por nada del mundo, así que... Aqui está:

Dirigida por David Ayer y protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal y Michael Peña. Se estrenó en EE.UU. el 17 de Octubre de 2014 y en España el 9 de Enero de 2015.

Sinopsis: Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cuatro hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi. 

Frase Importante: "Los ideales son pacíficos, la historia es violenta."

Opinión Personal: Como he puesto arriba, la película impacta, pero a mala leche (teniendo en cuenta que es de género bélico). Definitivamente a entrado dentro de mis favoritas. Las actuaciones, la escenografía, la banda sonora... los de la peli querían matarme de la emoción, estoy segura. Es muy, muy (con periodo) realista. Además, reúne todos mis ideales dentro de ella, repartidos en pequeños pedacitos entre sangre y proyectiles.

Espero que os haya gustado.
Ads LPF/LPs.

6 comentarios:

  1. También ha entrado en una de mis favoritas. Buena reseña :) Gracias por llorar conmigo

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular!También entra en mi filmoteca particular! 😜👏👍

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Pues sí que tiene que estar bien la pelí por lo que dices :) La veré!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanto, espero que te guste tanto como a mí.
      Un saludo

      Eliminar