sábado, 17 de enero de 2015

Booktrailer "Crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista"

Hola LPF/LPs.

He visto que un youtuber que me gusta ha sacado un libro nuevo y la verdad es que tengo muchas ganas de leérmelo y he pensado que ha vosotros también os encantaría, así que os voy a dejar el booktrailer que ha colgado en su canal el escritor y cuando me lo termine, os haré una reseña más completa.

Booktrailer de CRÓNICAS DE FORTUNA: EL SECRETO DEL TRAPECISTA:


Espero que os guste.
Ads LPF/LPs.

4 comentarios:

  1. Hola Sara!

    Oh, me ha encantado el booktrailer! A ver si lo leo luego yo también ^^

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta :) quando subas la reseña me decidiré por leerlo ! soy una nueva seguidora, si quieres pasate por mi blog: http://thingsofletters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, y gracias por seguirme. Tranquila, leo rápido, pronto haré la reseña.
      Un saludo :)

      Eliminar