Ya que hoy he traído el tema de amores imposibles, os dejo con "Un Invierno en la Playa" (Stuck in Love en inglés).
Dirigida por Josh Boone y protagonizada por Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Logan Lerman, Kristen Bell y Nat Wolff. Se estreno el 5 de Julio de 2013 en EE. UU. y el 14 de Junio de 2013 en España.
Sinopsis: Tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con su exmujer, Erica, quien le abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia, para que vuelva a estar «en el mercado», él sólo tiene ojos para su “ex”. Bill descubrirá que Samantha, su hija universitaria, acaba de lanzar su primera novela cuando él hace tiempo que no consigue publicar. Samantha es una joven liberada que no teme a nada, excepto a tener su primera relación seria con un romántico empedernido. Por su parte, su hermano adolescente, Rusty intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas.
Cuando las tres situaciones desemboquen en sendas vacaciones románticas frustradas, la renovada familia Borgens descubrirá porqué algunos finales pueden convertirse en nuevos principios.
Frase Importante:"Recuerdo que dolía. Mirarla dolía."
Opinión Personal: La verdad es que la película me gusto mucho, el que metan esas historias de amor completamente diferentes, pero a la vez tan parecidas... La verdad es que me decidí a ver la película porque salían Logan Lerman y Lily Collins, y recuerdo que me costo muchísimo encontrarla en Internet, pero mereció la pena. En cierto modo me siento identificada con los personajes, no con uno en concreto, sino con una parte de la esencia de cada uno. La historia me parece muy buena, en serio, vean la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario