lunes, 27 de julio de 2015

Booktag #3: Tu vida en libros

Hola LPF/LPs.

Antes de nada quería comentaros que a la derecha tenéis una encuesta que acabo de poner y realmente me gustaría saber vuestra opinión sobre el nombre del blog, ya que estoy planteándome cambiarlo.

Pero pasemos a lo importante aquí. Los booktags han vuelto, amigos.
Este booktag esta relacionado con tu vida, como bien dice el titulo. Así de simple. Preguntas de libros sobre ti. Empecemos:

1.       Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

          S                                    A                                     R                                A

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país


Estos libros se desarrollan en Madrid, España. (reseña aquí)

4. Un libro que represente un destino al que te encantaría viajar


Todos los que me conocen saben de mi gran obsesión con París y, en especial, con la Torre Eiffel. Por eso este libro era perfecto para esta pregunta. Obviamente, tengo muchos más destinos en mente ahora mismo, pero este es sin duda el primero de la lista. (Eres taaan original...)

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada

El rojo 

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

 

Hubo un tiempo en que Geronimo Stilton era toda mi existencia, pero tengo buenísimos recuerdos de los libros de Tea Stilton, sobretodo de estas dos sagas. Aun ocupan gran parte de mis estanterías, jajaja.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?


Odié, y todavía odio, ese libro. Tuve que leerlo para el colegio y podía conmigo. De verdad, ese libro me sobrepasa. Estaba como en castellano antiguo y no entendía nada. Me costo horrores terminarlo.


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?


Creo que sería el libro de Panteón, la tercera y última parte de Memorias de Idhún. Como ya he comentado en otras reseñas, ese es un libro que se me resiste y creo que cuando lo terminase sentiría como la... liberación de ese "lastre". No el hecho de librarme de él, pero si el haber pasado página. No sé si me estoy explicando bien...



Bueno, esto es todo, ¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado.
Ads LPF/LPs.

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía este book-tag. Me ha gustado mucho, puede que me lo lleve al blog (con créditos claro está!). En la pregunta numero 6 coincido contigo en Geronimo Stilton, fueron mis libros de la infancia, y volvería a leérmelos una y otra vez.
    Besos, Los viajes de Ane :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, todo tuyo. Y sí, Geronimo Stilton all the way!!!
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Qué booktag más chulo! Probablemente te lo robe :P
    Un besito ^^

    ResponderEliminar