viernes, 21 de noviembre de 2014

Reseña de "La Conspiración"

Hola LPF/LPs.

Hoy os traigo un género literario totalmente diferente a lo que he puesto en el blog hasta ahora: Novela Policíaca. Espero que os guste el cambio, os dejo la FICHA LP.




Título: La conspiración
Autor/a: Dan Brown
Editorial: Planeta
Nº de Páginas: 602
Puntuación: 9 LPuntos


Frase Importante: "Nunca subestimes el ego de un político."


Sinopsis:   Un nuevo satélite de la NASA demuestra la existencia de un extraño objeto enterrado en el hielo del Ártico. Para la agencia espacial norteamericana se trata de una victoria muy necesaria para la política espacial de los EE.UU. y para la futura elección de su Presidente. La analista de inteligencia Rachel Sexton y el académico Michael Tolland son los encargados de verificar la autenticidad del hallazgo. Una vez allí descubren lo impensable: todo ha sido un engaño. Pero antes de que puedan hablar con el Presidente, Rachel y Michael son atacados por un grupo de asesinos a sueldo controlados por un misterioso hombre que no se detendrá ante nada para ocultar la verdad. Dan Brown transporta a los lectores a la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), a las plataformas de hielo del círculo polar ártico y a los pasillos del Ala Oeste de la Casa Blanca en un emocionante thriller que recorre los secretos mejor guardados de los servicios secretos norteamericanos.

Opinión Personal: El libro me ha encantado, de hecho, lo he terminado hace unos minutos y he saltado a por el ordenador para hacer la reseña de inmediato. Lo encontré mientras buscaba ayuda e inspiración para mi libro y la verdad es que me ha sorprendido. Tiene muchos datos y nombres técnicos, lo que hace que te líes un poco, pero que aprendas cosas nuevas también. Es sangriento e intenso, siempre con aventuras y peligros, dando giros a la historia totalmente inesperados, manteniendo la tensión constante. El modo de escribir del autor es muy bueno y definitivamente me apetece leer otros libros suyos. Lo recomiendo a la gente que les gusten los misterios, la sangre y el agua, fría sobretodo aunque siempre puede calentarse...
Os encantará, estoy segura.

Ads LPF/LPs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario